lunes, 23 de agosto de 2010

"ME CUESTA LA DINAMICA TELEVISIVA"

Leo brindó una entrevista al diario Perfil donde no tuvo vueltas a la hora de contestar por qué no quizo hacer la nueva tira de Telefe, que reemplazará a Botineras y que finalmente terminó siendo protagonizada por Joaquín Furriel y Fabían Vena (este último entró luego que se fuera Pablo Rago) “La propuesta era bárbara, pero entre mi cansancio y todo el trabajo que tengo, meterme en una tira al toque hubiera sido suicida. Hace unos años hicimos un piloto con Natalia Oreiro, pero no funcionó. Me cuesta volver a esa dinámica televisiva” señaló al respecto. Sin embargo, hay un piloto: la próxima tira de Underground, que coprotagoniza con Carla Peterson: Un año para recordar. “Por ahora es un piloto. Grabamos siete días y se termina. Es en septiembre, lo que me deja agosto libre. Después de las vacaciones me gustaría retomar la gira de Contrapunto, que se truncó. Por suerte, la segunda mitad será más tranqui. Necesito descansar” explicó el actor.Como para que sus fans no lo extrañen demasiado Leo estará en Lo que el tiempo nos dejó, el ciclo dirigido por Adrián Caetano para Telefe, donde compondrá a Francisco Canaro y Julieta Díaz será Ada Falcón.

No hay comentarios: