viernes, 27 de agosto de 2010

“No sé si Susana es muy querida en mi familia”

Aseguró en diálogo con la prensa Julieta Gómez Monzón, la nieta del recordado boxeador Carlos Monzón. “Susana Giménez es un gran referente, creo que a cualquier mujer le gustaría lograr lo que ella hizo. Es la más grande... Sé que el amor que tuvo con mi abuelo fue muy fuerte, de los dos lados. Realmente fue amor… Mi abuelo tuvo otras mujeres que no se si lo amaron pero Susana si lo amó…” , aseguró Julieta Gómez Monzón, la nieta del campeón mundial de boxeo Carlos Monzón, quien en los últimos días realizó una producción fotográfica para la revista Caras en la que la caracterizaron como la diva de los teléfonos.“No sé si ella es muy querida en mi familia, respetada si… Mi abuela (Mercedes “Pelusa” García) sufrió mucho porque mi abuelo la engañó con Susana, en su momento fue muy duro. Por suerte, mi abuela cambió su vida y se acercó mucho a Dios, por eso pudo ir al programa de Susana…” , continuó relatando la joven de 24 años en diálogo con el periodista Ángel De Brito, conductor del programa de espectáculos Bien de verano todo el año. Cuando se le preguntó por Alicia Muñiz, en esta primera entrevista que realizó en vivo para un programa de televisión Julieta indicó:“Yo particularmente no tengo recuerdos de ese tiempo y con mi familia tampoco tuvo relación. A Maxi, el hijo de Alicia, lo vimos hace algunos años pero después perdimos el contacto. La vez que le interesó vernos, nos llamó y lo recibimos muy bien en nuestra casa de Santa Fe…”. Recordando aquellos años en los que su abuelo permaneció detenido, la hija de Silvia Monzón y de José "Pepón" Gómez expresó: “No entendía bien donde iba cuando me llevaban a la cárcel, al principio me decían que era un colegio hasta que después me fueron explicando la verdad. A mí me trataban re bien, me traían cosas para jugar y para comer… Tengo un apellido muy pesado, a favor y en contra, hay que saber llevarlo… Los recuerdos que tengo de mi abuelo son hermosos, pocos pero fuertes… Él falleció cuando yo tenía nueve años, en ese momento no tenía noción de su fama…”. “Desde chica siempre me gustó el mundo del espectáculo, por eso me estoy mudando desde Santa Fe a Buenos Aires. En febrero el productor Daniel Comba, que es muy amigo de mi abuelo, me propuso hacer un book de fotos…” , confesó Julieta, quien si bien se encuentra dando sus primeros pasos en el modelaje, ya se anima a redoblar la apuesta:“Se bailar, tengo que perfeccionarme pero se, además para eso me estoy instalando en Buenos Aires… ¿Participar en el Bailando 2011?... ¿Por qué no?...”.

No hay comentarios: