viernes, 27 de agosto de 2010

"NO TENGO MAS RELACION CON CRISTIAN"

En Animales sueltos, Victoria Vanucci confirmó que su matrimonio con Cristian Fabbiani venía pasando varias crisis hasta que aparecieron las imágenes de él con otra chica en un boliche. "Me avisaron que había un material fuerte y yo se lo dije por teléfono", afirmó sobre el fin de su relación."Sé que Cristian está en pareja y me parece bien. Somos jóvenes y hay un futuro por delante, podemos rehacer nuestras vidas", agregó. Sobre el divorcio remarcó que es un trámite complejo que llevará su tiempo.Acerca de las polémicas fotos que se sacó y que mostraban a una mujer golpeada, aseguró que no se quería burlar de nadie. "En esa foto era un corazón herido", remató.Por supuesto, también habló de su nueva relación con el empresario Matías Garfunkel: "De él me sorprenden otras cosas, no que tenga dinero".

1 comentario:

Paula dijo...

la mina esta re podrida me tiene ya....