viernes, 5 de noviembre de 2010

"CARMEN NO LE SUMA NI LE RESTA A TINELLI"

La renuncia de Carmen Barbieri al jurado de Bailando 2010 no es una baja para Marcelo Tinelli, desde la mirada de Miguel Angel Cherutti.El capocómico y productor, quien tuvo varias batallas con la rubia, analizó: "El dueño de todo eso es Marcelo Tinelli, él siempre tiene la última decisión, y me parece que esto no le resta ni le suma. No creo que le preocupe".Consultado por la revista Paparazzi sobre si volvería a trabajar con su ex compañera, afirmó: "Con Carmen ya no, es un ciclo que se ha cumplido. Fueron dos temporadas excelentes, maravillosas, pero no volvería con ella".Cherutti también opinó sobre otro renunciante al jurado del certamen de ShowMatch, Ricardo Fort. "Personalmente, no lo conozco a Fort, pero no voy a negar que el tipo hace más de un año que ya ocupa su propio espacio físico en la televisión. Llamale suerte, poder adquisitivo, cómo se maneja, lo que puede comprarse o venderse, hay que reconocer que es un fenómeno que está instalado", destacó.Los criterios y actitudes de las vedettes de ahora fue otro de los puntos que tocó el compañero de ruta de Nito Artaza. Críticamente, observó: "Lo complicado, realmente, es que se vuelcan mucho a lo televisivo y se quedan con eso, creyendo que ya tienen formación para llegar al teatro. Humildemente, me parece que están equivocadas. Yo les diría a las chicas que entiendan que deben estudiar, y no hablo precisamente de ir al colegio, hablo de concurrir a las escuelas de formación de baile y actuación"."No hay que confundirse, porque un segundo de cámara no te va a permitir decir en el futuro ‘yo con estoy voy a permanecer 15 ó 20 años en el espectáculo o más’", sostuvo.

No hay comentarios: