martes, 2 de noviembre de 2010

"A CLARIN NO LE CAYO BIEN QUE VAYA A CIERTOS ACTOS"

Ni la muerte de Néstor Kirchner pudo relajar las relaciones entre Andrea del Boca y el Grupo Clarín. Según reveló en una entrevista en C5N, la actriz de Alguien que me quiera recibió pase de facturas por apoyar abiertamente el gobierno de Cristina Fernández."No fue fácil. No era sorpresa porque cuando me convocaron yo ya había contado cuáles eran mis ideales y cuál era el proyecto de país que yo apoyaba", recordó la Colorada. Y agregó: "Entendimos que a mí me contrataban como profesional para hacer una telenovela, no para cambiar mis ideales ni mis convicciones".Sin embargo, sintió que las diferencias ideológicas pudieron más. "Hubo ciertos momentos donde no les cayó bien que yo participara en ciertos actos, y de alguna manera, con sutilezas, me lo hicieron saber", relató."Si bien nunca nadie me vino a decir que no tenía que concurrir, porque eso era fuera de mi horario de trabajo, supongo que, siendo protagonista de un programa, sacarme de las promociones era como correrme de un lugar para el cual había sido convocado", pasó el dato.Para "tranquilidad" de las partes, la ficción de El Trece termina esta semana. ¿Volverá a ser convocada la actriz para una empresa del grupo? Parece difícil.

No hay comentarios: