miércoles, 10 de noviembre de 2010

"DEL POTRO ME TIENE HARTA CON LOS MENSAJES"

Es cierto que Juan Martín te persigue hace un tiempo para salir con vos?
Sí, y me tiene harta con los mensajes de texto. Te juro que me manda muchos. En algún punto lo admiro porque no se rinde. Pero tal vez con esta nota que yo lo estoy mandando al frente, se rinda porque se enoja. Pero hace un montón que me manda mensajitos. Ya me parece que es un pesado. Es más quiero aprovecharlos a ustedes y decirle por acá que basta...
Genial, ¿querés decirle algo a Del Potro?
Sí, a modo de primicia le digo que se rinda y que me deje de mandar mensajes. Mira que yo le digo "basta", y él me contesta: "por favor por favor". Yo le digo que "no" y el me pone "sos mala y me gustás más". Te digo algo, para mí no acepta que una mujer le diga que no.
no te gustaría salir con él, o conocerlo?
No, no quiero salir con él. Además no sé si sabías, pero es mi vecino. Vive en la torre de enfrente, te lo juro. Es muy gracioso.
O sea que la Torre de Tandil, vive en la torre de enfrente de tu casa...
Ja, ja. Sí, te juro. El siempre me dice "vení a tomar el té", pero yo siempre le digo que no.
Por qué no, cuáles son las razones?
Porque no es mi estilo, no me gusta. Ojo que lo conozco y me llevo bien con él. De hecho le presenté una amiga íntima, pero no hay caso... está "Jelinekeado".
Jelinekeado?
Claro, como que me persigue a mí...
Tus amigas te dicen que estés con él?
No, pero a mi asistente le gusta
Lo conocés personalmente?
Sí, lo encontré varias veces, en lugares, en discos y aparte es amigo de gente en común, pero nunca pasó nada.
Alguna vez no pasó de verse por la ventana o hacerse gestos?
Ja, ja. Ay no, bah pero es tan alto que por ahí puede llegar a verme. Pero no, porque no llega a ver porque está del otro lado.
Lo irías a alentar a algún partido que juegue?
Sí, ¿por qué no? pero iría con mis amigas y buena onda.
Actualmente estás con alguién?
-Digamos que estoy conociendo a alguien, pero no es mi novio. Y tampoco es del medio artístico...

No hay comentarios: