sábado, 13 de noviembre de 2010

EL AFICHE DE LA DISCORDIA SE COBRO UNA VICTIMA

Miranda se manifestó así en declaraciones a Diario Veloz. "La verdad es que yo esperaba otra cosa y cuando la ví me quería morir. Imaginé una marquesina como la del año pasado y me sorprendió la diferencia entre las que están arriba y las que estamos abajo".Tajante, aseguró que "es la primera vez en mi vida que veo una cosa así. Esta es mi tercera temporada con la compañía y esperaba otro tipo de reconocimiento. Inclusive lo dejé asentado en la firma de contrato. Ya hablaré con quien corresponda, porque me siento traicionada".La respuesta no se hizo esperar desde la producción, y lo que prometía seguir en la Costa, terminó antes de empezar: su dichos le costaron a la vedette su lugar en la obra. Se verá como sigue el affaire del afiche.

No hay comentarios: