jueves, 18 de noviembre de 2010

Emoción en la mesa de Mirtha: Juana embarazada de su tercer hijo

Lo guardó hasta entre los más íntimos de la producción de “Malparida”. Pero hoy Juana Viale (tras deliberación familiar) contó que está embarazada.“Fui empujada, a presión, para que cuente, sé que la noticia es muy linda, hay fechas que hay que respetar por eso prefería no hablar, yo me imagino a los directores sabiendo esta noticia y no dejandome hacer lo que me divierte. Porque te cuidan, Paula (la productora) Granica que me cuida tanto y empezar a llamar a dobles”, así contó la actriz sentada a la mesa de su abuela.Juana, junto a Gonzalo Heredia, Selva Aleman y Raúl Taibo, fue la estrella del almuerzo,(muy elogiada por todos por su energía y profesionalismo) y contó también que se casaráEl chimento del embarazo se filtró por las vestuaristas que percibieron inmediatamente el cambio de talle en la actriz, aunque ella lo negó hasta hoy.“Juana siempre está muy para adelante y hace chistes, se tira al piso y es muy divertida”, contó Selva Aleman.(fuente:lauraubfal)

No hay comentarios: