viernes, 12 de noviembre de 2010

"ERA EL MOMENTO DE RETIRARME"

Después de presentar su renuncia a Fortuna, la obra que protagoniza Ricardo Fort, Anabel Cherubito se recluyó en el silencio. Se tejieron muchas versiones sobre su salida y para que la bola no tomara mayores proporciones, la actriz aclaró la historia. "No estoy peleada con Ricardo, para nada. Lo quiero y está todo bien con él. Simplemente, sentí que era el momento de retirarme. Los motivos me los reservo", afirmó Anabel, hermética.Al toque soltó un poco más de prenda: "No me fui mal ni estoy mal. Solamente no quiero estar metida en todo lo mediático. Era mucho para mí"."No me gusta estar metida en el quilombo mediático, nada más. Pero con Ricardo está todo bien, y estoy muy agradecida a él", bajó la persiana, para volver a alojarse en el perfil bajo.

No hay comentarios: