lunes, 1 de noviembre de 2010

"HAY QUE ESTAR AL LADO DE CRISTINA"

Mirtha Legrand abrió su programa con una reflexión sobre la muerte de Néstor Kirchner. Por un rato, la diva dejó sus diferencias políticas con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para mandarle "un afectuoso abrazo, mis respetos, mi solidaridad"."Me enteré cuando estaba escuchando la radio. Encendí la tele y vi una placa de Crónica que decía: 'Murió Kirchner'. Fue un shock. Llamé a mi hija Marcela y tampoco lo podía creer", comentó en la apertura de su programa."Estamos viviendo momentos muy duros para la Argentina. Se vienen momentos difíciles. Era un hombre muy importante. Hay quienes dicen que era el ministro de Economia, pero yo no lo sé", tiró en el medio de su editorial.Antes de presentar a sus invitados, aclaró: "Estas palabras que le dije, nadie me las dictó. Salieron de mi corazón". Y volvió a expresarle sus condolencias a Cristina: "Hay que estar al lado de ella, deben ser momentos terribles. ¿Vieron como acariciaba el cajón? Eran gestos de cariño, de amor. Todos nos emocionamos con eso".

No hay comentarios: