miércoles, 3 de noviembre de 2010

NAZA Y SU HIJA PRODUCIDAS POR GERARDO

"La cosa es así: estábamos en septiembre, más o menos, y yo tenía tres propuestas para evaluar. Pero un día viene Fabían me dice: ´¿y si hacemos "El Champan.."?´ Y yo le dije que me encantaba la idea, pero que Gerardo nos iba a sacar corriendo. Después lo pensé, y le pedí que lo llame y le pregunte por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación, y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron, y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor", relató Nazarena Velez en Bdv esta tarde. A su vez contó que también existe otra propuesta - esta sí podría ser producida por Gerardo-, y por este motivo el encuentro entre ambos "está cada vez más cerca". De esta manera quedó claro que aún no hubo ni reencuentro, ni reconciliación, pero que tal vez, por compra de derechos de ella hacia a él, o por contratación de él a ella, el vínculo podría volver a construirse. Sofovich producira desde diciembre una comedia encabezada por Nazarena Velez, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Rene Bertarnd, Atilio Veronelli y el debut teatral de Barbara Puchetta, la hija de Nazarena. La misma se vera en el Teatro del Sol, que el año pasado ocupaba Flor de la V.

No hay comentarios: