lunes, 8 de noviembre de 2010

"NO ESTOY PARA BANCARME UN JUICIO CON SOFOVICH"

Con sorpresa y un dejo de molestia, Mariana Antoniale se refirió a la carta documento que le envió su ex patrón, Gerardo Sofovich, para que deje de apodarse Niña Loly, apelativo inventado por él para su personaje en la obra El champagne las pone mimosas."Si es su decisión, está todo bien. Pero para mí no hacía falta llegar a una carta documento. Si me llamaba y me decía ‘mirá, no usés más el Niña Loly’, estaba todo perfecto", comentó la vedette en el programa 7 en 1.Y aseguró que aceptará mansita la exigencia: "No se lo voy a pelear, todo bien. Recién arranco y no estoy para bancarme un juicio con él. Tal vez podamos tener una charla y aclarar todo".De cualquier modo, la morocha que acompañará en el verano a Flor de la V en ¿Y dónde está el mafioso? tomó la iniciativa del Padrino con absoluto desconcierto: "Lo vi el otro día en la fiesta de Cebra, me acerqué para saludarlo y me dijo ‘el lunes te mando mis abogados’. Pensé que era una broma, porque después estuvimos hablando lo más bien".

No hay comentarios: