martes, 16 de noviembre de 2010

PETER, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

¡Qué momento para Peter! Esta tarde, en Este es el Show, el productor estrella de Ideas del Sur se “bancó” un cuestionario picante de Marcelo Tinelli, invitado de lujo al piso del programa, de Adrián Suar, que salió vía telefónica, y de Pablo Codevilla, también en los estudios del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Desde el móvil, abrazado a Paula Cháves, su amigovia, mientras escuchaba las “chicanas” de Tinelli, Peter justificó su llegada a la productora del Cabezón hace casi siete años: "He demostrado lo que soy". Después, Peter se agrandó: "Yo tengo experiencia en ficción: hice cámaras ocultas". Desde el teléfono, Adrián Suar propuso: "Vamos a traer dos actores de Malparida para que actúen con él, entre martes y miércoles. Después, que la gente llame y decida si está en condiciones de estar en Malparida".Minutos después, Peter y Marcelo intercambiaron varias palabras: "Cuando entré en 2003 hubo una conexión con Marce". Y enseguida destacó: "Yo hice que los 30 segundos de fama sean un boom". A todo esto, el conductor de ShowMatch no paraba de reirse.Después, Peter dijo que estaba apurado porque tenía entradas para el River-Boca y Marce saltó: "Usted se tiene que quedar a trabajar".Por otra parte, antes de retirarse del piso, Marcelo habló sobre el reality que se viene, Soñando por Bailar: "Me parece maravillo. Es una idea alucinante y hay un montón de gente enganchada. A mi no me salió la coreo, ja, ja, pero la página de Eltrece.tv ya lleva más de 100 mil visitas en todo el día".

No hay comentarios: