miércoles, 10 de noviembre de 2010

"TODO EL MUNDO ME ATACA, PERO YO ESTOY SUFRIENDO"

Gustavo Cerati continúa internado desde mayo por un ACV. Desde ese entonces los comentarios acerca de su novia, la modelo Chloé Bello, pasaron por todos los tonos. Se habló de una pelea con la familia del músico y se la acusó de querer sacar provecho de la situación, a raíz de una visita al living de Susana Giménez. ¿Qué dice ella?"Me gustaría que dejen de hablar pavadas", pidió la modelo de 22 años en un reportaje en la revista Gente. Y agregó: "No quiero que me vean como la mala de la película"."A pesar de todo, tengo que seguir adelante con mi vida y mi carrera. Todo el mundo me ataca, pero yo estoy sufriendo al igual que todos los que lo quieren", explicó Chloé, quien reapareció en público en un evento de su agencia, Rebel Management, justo el mismo día que su novio fue distinguido con el Gardel de Oro."Yo lo quiero tanto como ellos, como todos sus fans. Esta es una situación espantosa, pero lamentablemente hay que ser fuerte y seguir", afirmó.

No hay comentarios: