miércoles, 22 de diciembre de 2010

JUGADOR REVELA : "ME HAGO LA TIRA DE COLA"

"Soy metrosexual, uso alguna crema, tengo muchos perfumes, me cuido en la comida, tengo varios tatuajes, me depilo todo el cuerpo e incluso me hago la tira de cola", confeso Mauro Zarate, esta tarde en Bdv invitado para hablar de su romance con la modelo Natalie Weber."La tira de cola dolia las primeras veces pero despues te acostumbras" aseguro el delantero de la Lazio. La pareja llego esta madrugada a Bs As para pasar las navidades con las familias de ambois. El 28 vuelven a Roma porque el 5 de enero el vuelve a jugar."Me molesto cuando hizo Playboy pero no que siga con su trabajo" afirmo el ex Velez Sarfield.La pareja se conocio este año y llevan 8 meses de relacion. NO les gusta que los comparen ni con Wanda ni con el Ogro Fabbiani. SE comprometieron en Cerdeña peor los planes de boda e hijos son lejanos por ahora.¿Cuando le dijiste a tu familia que salias con una vedette que te dijeron?, pregunto Angel de Brito, a lo que el jugador entre risas respondio que "era un gatazo".

No hay comentarios: