jueves, 23 de diciembre de 2010

"Marcelo Tinelli me cambió la vida"

Entre los grandes personajes del 2010, figura en primer plano la Mole Moli, recientemente ganador del Bailando. Para el boxeador cordobés, su paso por ShowMatch le dio un giro a su existencia."Gracias a Marcelo logré ser campeón argentino de box de vuelta. Me volvió la mentalidad de pelear, de ganar. Fue un año muy lindo. Y sí, Tinelli me cambió la vida", reconoció en declaraciones publicadas en el diario Crónica.Como si fuera poco, el cordobés tuvo un debut triunfal arriba de las tablas en El Gran Show, la obra que protagoniza en el teatro Coral de Carlos Paz junto a El Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Carmen Flores, Leo Dan, Gladys Florimonte, Virginia Gallardo y Pamela David."Estoy muy contento, todo salió muy bien. Fue algo increíble, trabajar con la sala llena fue una muy buena señal. La verdad que me preocupé un poco cuando llegué a Carlos Paz porque no había mucha gente en la calle. Pero cuando entré a la sala, estaba toda completa", destacó feliz.

No hay comentarios: