jueves, 23 de diciembre de 2010

RICKY MARTIN QUIERE OTRO HIJO

El cantante puertorriqueño confesó que está dispuesto a ampliar nuevamente su familia y dijo que le gustaría adoptar un niño.“A pesar de que comencé con madres de alquiler, la adopción es probablemente mi próximo paso”, expresó Ricky Martin después de realizar con otras estrellas el especial para la CBS “A casa por vacaciones”, que aumenta la concienciación sobre la adopción.Cabe recordar que el intérprete, que este año confesó ser homosexual, es padre de dos gemelos, Matteo y Valentino, de 2 años de edad.“Tenía que estar aquí como un padre … 20.000 niños han sido impactados beneficiosamente por este proyecto. La adopción es hermosa. Hay que darle una oportunidad!”, agregó el artista, que mañana cumplirá 39 años de edad.En una entrevista que publica People, Ricky reveló también el gran regalo que está esperando para este año: “Yo sólo quiero que mis hijos sean felices Quiero que mis hijos sean sanos”.

No hay comentarios: