miércoles, 29 de diciembre de 2010

“ME GUSTARÍA QUE ALÉ ESTÉ EN MI FAMILIA”

Santiago Bal dio el visto bueno a la relación de su hija Julieta, con el picaflor número uno, Matías Alé, aunque aseguró que a él no le contaron nada todavía.Parece que el productor se enteró al aire del romance, mientras conversaba con Carlos Monti por Magazine, y si bien no se mostró muy sorprendido, aseguró que de ser así, él no tendría ningún inconveniente.“Me estoy enterando en este momento, pero si es así, me parece genial. Yo estaría encantado de tenerlo, no como yerno, pero si como festejante de mi hija”, aclaró Santiago.En cuanto a la supuesta pelea entre su hijo Federico y Matías, justamente por este tema, el productor le quitó importancia al tema y dijo no estar al tanto del escándalo.

No hay comentarios: