martes, 28 de diciembre de 2010

"SIEMPRE TUVE MUCHA SUERTE"

La actriz viajó a Carmelo para descansar con Ricardo Mollo y en un mano a mano con la revista Hola! confesó que el 2010 fue un año muy bueno y de muchos riesgos.Está ensayando dos películas en simultáneo y casi no tiene tiempo para descansar. A los 33 años, Natalia Oreiro vive un fin de año caótico, desdoblada entre su vida privada y los personajes de Infancia clandestina, la ópera prima de Benjamín Avila que empieza a filmar en enero, y Mi primera boda, la comedia "romántica negra" de Ariel Winograd, que se filmará en marzo.Sobre sus deseos para el 2011, la actriz sostuvo: "Paz, trabajo, salud y solidaridad. Parecen palabras muy frecuentes pero, por el momento que estamos viviendo en Argentina, creo que es importante reflexionar y pedir por una Latinoamérica más unida, trabajo para todo el mundo y solidaridad, que no siempre es suficiente".Después, la Oreiro confesó: "Por ahora no quiero tener un hijo. Sólo deseo seguir enamorada, es lo más importante".Además, la artista sentenció: "No siento que me falte algo concreto. Cuando recién llegué a Argentina, tenía muchas ansias de hacer y de conquistar. Y eso es algo que todavía sigo sintiendo, es como un motor que llevo adentro. Siempre tuve mucha suerte, pero también trabajé mucho para que las cosas sucedieran. Nunca me fijé en lo que me faltaba. Hasta cuando no contaba con nada, sentía que tenía un montón".

No hay comentarios: