sábado, 12 de marzo de 2011

DARIN: "TODAVIA SIGO FUMANDO MARIHUANA"

Darín habló en la revista Para Tí. "Tuve mis etapas turbias y probé las drogas", expresó. Sobre la cocaína explicó que "es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé, Del efecto podríamos habalr largo y tendido. El tema es lo que provoca orgánicamente y el nivel de adicción".Luego habló de la amrihuana, expresándose a favor de su legalización. "Me la recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida".Sobre las pastillas y los ácidos aseguró que nunca los probó. "Me parecen abominables. A lo que fui adicto en serio es al cigarrillo, pero ya no fumo".Cerró: “No me arrepiento de nada de lo que probé porque fue lo que me permitió saber y poder contestarte. Creo que lo importante es estar bien informado y ser sincero para que el tema delas drogas no sea un mito y que nuestros discursos como adultos no pierdan credibilidad”.

No hay comentarios: