sábado, 12 de marzo de 2011

"PERDI UN EMBARAZO DE CALAMARO"

“Tuve una pérdida de Andrés. Yo perdí un hijo de él. Y él, en vez de ver qué hacíamos, me mandó al médico con Olga, su mano derecha, y eso no se lo puedo perdonar”. Mariana Diarco agregó que, "con Andrés nos volvimos a ver en enero. Fue después de eso. Yo no quiero más comu nicación con él porque es bipolar. Estoy cansada de lidiar con un tipo que me dobla la edad y parece que tuviera la mitad que yo”.Estimó que, "yo soy una persona que si estuviera embarazada y el hijo sea de Andrés, sea de ‘Menguito Flores’ o del novio que tenga en ese momento, yo lo voy a tener. Obviamente lo voy a tener, sea buscado o no. Yo sería madre soltera tranquilamente”.¿Se hubiera hecho cargo Calamaro del embarazo? “No sé qué iba a pasar. Repito, estoy conociendo a un Andrés súper bipolar. No tengo idea qué iba a pasar, ni tenía idea que iba a reaccionar así, que reaccionó muy mal. Después al otro día reaccionó muy bien, y ya no sé qué creer. Si no hay un apoyo del otro lado, por lo menos que no haya una denigración a la mujer”.

No hay comentarios: