miércoles, 30 de noviembre de 2011

El homenaje de Flor de la V a Susana Giménez

Florencia de la V compró el Teatro Melos en Villa Carlos Paz y este verano debutará con su comedia Qué gauchita mi mucama. Antes de viajar a Córdoba junto a su elenco (Emilio Disi, Floppy Tesouro, Paola Miranda, Gino Renni, Gladys Florimonte, Diego Pérez, Santiago Almeyda, Iliana Calabró y Alejandro Müller, entre otros) la actriz estuvo visitando a Susana Giménez en su programa. Desde el living de la diva, Flor habló de su alegría por haber adquirido un teatro que cuenta con 710 butacas, pero además se tomó el tiempo de homenajear a Susana: "A La sala del teatro Melos le quiero poner Susana Giménez. Vos sos luz y yo quiero luz en mi teatro. Sos grosa, luz, energía, buena onda". "Algún día la tenés que conocer porque es espléndida como vos. ¿Cuántas veces me senté acá a hablar de mi vida?", comentó la artista, para luego apoyar a la conductora frente a la acusación de un grupo de lesbianas: "La torta es susceptible. No vale la pena explicarlo porque se entiende. ¿Por qué la gente pierde tiempo? Esta televisión es inaguantable". "Hoy me mandaron una carta documento, la tiene la gente del canal. Yo no quiero líos con nadie", aclaró Susana.

No hay comentarios: