miércoles, 30 de noviembre de 2011

"ME GUSTO REENCONTRARME CON SUSANA"

Fue el encuentro más comentado del espectáculo argentino. Marcelo Tinelli recibió en Ideas del Sur, su segunda casa, la visita de Susana Giménez. Se trató de la primera vez de la diva de Telefé en las oficinas del Cabezón. "No puedo creer que esté acá, te juro", afirmó la rubia que se dirigió hasta ese lugar para la producción de fotos por los 19 años de la revista Caras. "Siempre quise que Susana conociera este edificio, y lo que había logrado construir en el momento más difícil de la Argentina, hace 10 años. Me gustó reencontrarme con Susana", señaló Marcelo. La conductora tuvo la oportunidad de acceder y conocer el famosísimo cuarto piso de Tinelli. "Tu oficina es interminable, Díos mío. Es maravillosa. Te dan ganas de quedarte a vivir acá", aseguró maravillada. "¿Así que este es el famoso cuarto piso? ¿Acá quieren estar todas?”, soltó una pícara Susana. Tinelli le contó que este lugar es donde trabaja y está casi todo el día. "No me saca nadie. Tengo todo, mi baño, mi sala de reuniones. Tiene un estilo bastante despojado pero funcional. Frente a mi escritorio están los plasmas, donde siempre tengo todos los canales encendidos, hay un espacio para recibir invitados. Fue construida hace diez años. ¡Por fin llegaste a Ideas del Sur!", comentó el animador muy feliz por la visita de Susana.

No hay comentarios: