lunes, 28 de noviembre de 2011

Luciano Castro: "Con Sabrina estamos bien"

En el medio de los rumores de separación y una supuesta reconciliación con el regreso de Sabrina Rojas a la casa de la pareja, Luciano Castro habló con Infama del estado de su relación. "Estamos como tenemos que estar, como cualquier pareja. Estamos bien", dijo el actor de Herederos de una venganza a la cámara del programa de Santiago del Moro en América. Castro se quejó de todas las versiones que circularon sobre su intimidad con la modelo y las que indicaban que él tiene un romance con su compañera de elenco Romina Gaetani. "Se hablan muchas cosas. Se dicen muchas cosas. Yo no puedo estar explicando lo que hago o lo que dejo de hacer en mi pareja. El día que lo haga voy a estar en un problema muy serio en mi vida", explicó una de las figuras de Pol-ka que estaba muy molesto con la prensa que hizo guardias en su casa para seguir de cerca su relación. "Me parece una locura, avallasamiento y hasta una falta de respeto, pero como sé que estas laburando te respeto como laburante. Pero bueno me tendré que acostumbrarme más y pasarla mejor", expresó.

No hay comentarios: