martes, 29 de noviembre de 2011

Susana Giménez: "Las lesbianas entendieron mal"

El lunes pasado, Susana Giménez volvió a recibir a La Abuela, el personaje de Antonio Gasalla. Durante la charla, la diva destacó que le daría asco estar con otra mujer, y una agrupación de lesbianas se ofendió por sus dichos, a los que tildaron de "discriminatorios". Éste lunes, Susana volvió a recibir a La Abuela y le dijo: "Usted me metió en cada quilombo. Entendieron mal. Me dijeron las chicas que se sintieron discriminadas, pero yo soy así, tipo Catherine Fulop, soy expresiva. ¿Qué tengo que decir? Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende".En cuanto a su encuentro con Marcelo Tinelli, la diva destacó: "Con Tinelli nos dimos un piquito. No abrió la boca. Él sabe que yo soy distinta. Fuimos (a Ideas del Sur) a hacer la tapa de Caras".Más tarde, Susana dijo que no volvería a sacarse fotos desnuda, como lo hizo hace muchos años para la revista Playboy. "Nunca lo volvería a hacer, es horrible".

No hay comentarios: