lunes, 28 de noviembre de 2011

"SIEMPRE ME BUSCAN PARA NINGUNEARME"

Luego del fuerte cruce que mantuvo con el jurado en la pista, Silvina volvió a tocar el tema: “Ese día me dio mucha bronca haberme golpeado la cabeza. Vi estrellitas. Eso es un punto me afectó. Ya estaba sensibilizada por la caída, y sumado a eso hicieron comentarios no muy felices”, contó la bailarina en el programa de Viviana Canosa. Y en ese sentido agregó: “En estos tres años nunca me pasó de querer renunciar. Sentí que no podía más con las agresiones”. “Soy el punto de ataque. Siempre le buscan el pelo al huevo para ningunearme”, se lamentó la menor de las Escudero. “Nico (Riera) es el que me escucha llorar todas las noches, y me dice: ´Dale gorda, que te importa esto si nosotros somos felices´”, reveló la participante, y se definió como “muy sensible”. Ya sobre el final, consultada sobre cómo es su relación con Sofía Pachano, Silvina reveló: “Aníbal me pidió en los pasillos que baile con ella, y a mí me pareció una buena idea. El la está haciendo quedar mal a su hija”, cerró la morocha.

No hay comentarios: