lunes, 26 de diciembre de 2011

Abadonó el móvil... Para ir al baño

Desde que llegó a los programas como "la nueva mediática" Noelia Ramella no dejó de sorprender en cada salida que realiza en televisión. Esta tarde, mientras realizaba un móvil desde Mar del Plata para Intrusos, en medio de un cruce con Ayelén Paleo, la bailarina interrumpió la transmisión por algo de suma urgencia… "Disculpame… Yo me estoy orinando, ¿no podés mandar algo así voy al baño?", preguntó en medio del móvil en vivo. De inmediato se levantó y se retiró dejando al periodista Daniel Ambrosino solo. "Me dejaron plantado en muchos móviles con gente enojada, pero nunca me dejaron para ir al baño", bromeó con Jorge Rial. "Sí, yo no se si esto habla bien de nosotros o ya estamos en la decadencia", siguió el conductor. De inmediato siguieron la entrevista a Paleo, hasta que a los pocos minutos regresó Ramella. "¿Te lavaste las manos por lo menos?", finalizaron en el estudio.

No hay comentarios: