domingo, 25 de diciembre de 2011

Adrián Suar habló de Tomás Yankelevich

Adrián Suar tuvo un excelente 2011 por el liderago en rating que obtuvo con la programación de El Trece. Además, está esperando el nacimiento de su hija Margarita, fruto de su relación con la actriz Griselda Siciliani. "Estoy muy feliz por el año que tuvimos. Muy contento por la gente de El Trece y por la gestión junto a Pablo, Coco: puedo decir que mi ego está bien. Pero como no tengo una naturaleza tal que no grito los triunfos como loco ni me quedo escuchando ‘dale campeón, dale campeón’, sigo pensando en el año que viene", afirmó Adrián en una entrevista al diario Perfil. Por los malos resultados en niveles de audiencia, en Telefe hay gran preocupación por la gestión de Tomás Yankelevich. Al respecto, Suar opinó: "Lo veo bien, hay que darle tiempo, creo que cuando a veces el resultado es adverso tenés una fila de personas que hablan mal, te dan consejos. Se tiene que tranquilizar, seguir trabajando, escuchar lo justo, pero no dejarse embarullar por todas las voces, porque sino te volvés loco. Yo le apuesto". En cuanto a su caballito de batalla para liderar la audiencia, Marcelo Tinelli, afirmó: "Marcelo es un titán, es una de las patas más importantes que tiene el canal. Soy amigo de Marcelo, no somos íntimos, pero tenemos una relación amistosa, y de mucho cariño, yo lo quiero. Además es una relación fuerte porque los dos somos temperamentales, somos de discutir, seguiremos discutiendo, pelearemos…". Por último, Suar adelantó cuáles serán las nuevas apuestas en cuanto a ficción para el 2012: El Lobo, que arranca en febrero con Gonzalo Heredia; y los unitarios: Condicionados, que se grabará en abril con libros de Marcos Carnevale y será protagonizada por Oscar Martínez y Soledad Silveyra; y Tiempos compulsivos, escrito por Javier Daulte, que tendrá un elenco compuesto por Rodrigo De la Serna, Germán Palacios, Carla Peterson y posiblemente Celeste Cid.

No hay comentarios: