miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tauro a Rial: "¿Por qué no me dejaste ir a Ideas del Sur?"

Como se había prometido en la emisión del martes de Intrusos, el miércoles hubo una nueva sesión de terapia que comenzó con Jorge Rial en el diván. Pero sus panelistas estuvieron lentos y el conductor, rápido, tomó el rol de terapeuta. Luego de una serie de preguntas, Marcela Tauro aprovechó a "Intruterapia" y fue directo a Rial. "¿Por qué no me dejaste ir a Ideas del Sur?", le preguntó la periodista sacando a la luz las diferencias que hubo para que se concretara su pase a la productora de Marcelo Tinelli. "Si yo no fui. Todos piensan que soy el dueño de América. Igual, zafaste", contestó el conductor. Daniel Gómez Rinaldi se abrió a sus compañeros y sus televidentes confesando lo mal que la pasó este año con unos tumores que le diagnosticaron. Al borde del llanto, explicó que eso ya lo superó, pero que sigue controlándose. Rial negó algunos romances que le adjudicaron y cuando le tocó hacer su repaso de 2011, dijo que le hubiese gustado "terminarlo de otra manera": "Pero estoy vivo que no es poco. Viste que la vida te va poniendo vallas y a veces hay un hijo de puta que te las va levantando". Además, remarcó estos doce meses con la radio (Ciudad Goti-K en Radio La Red) e Intrusos, y habló de Gran Hermano."No fue un año fácil para GH. Hay que remarla y me gusta el desafío", señaló el conductor que también mostró su intimidad. "En mi vida privida, uno llega a fin de año con una vida personal que no era como lo esperaba", destacó y expresó la importancia que tienen sus hijas en este momento: "Me están apuntalando de una manera informal".

No hay comentarios: