martes, 27 de diciembre de 2011

"EL FAN DE WANDA ME DIJO QUE ESTABA ENAMORADO DE MI"

Mariano Rodríguez no soporta las actitudes de Mariano de la Canal, su compañero en el Soñando por Bailar 2. "Me dijo que estaba enamorado de mi. Me molesta que hable todo el tiempo de mí. También me joden sus actitudes y todo lo que hace", sentenció Rodríguez, en llamas. "Se hacia el borracho en la pileta y me tiraba onda", siguió indignado. Por su parte, en el programa de Teto Medina, Lo Mejor del Soñando por Bailar, Facundo González contó : "Estuvo muy tranquila semana". Y agregó: "No tengo miedo de ir al destierro porque no hice nada. Debe ser complicado estar allá". Además afrimó: "Mi grupo es el de Los Prostis. Me llevo bien con todos, pero m inclino por mi grupo". Clarita me pregunta siempre por fefe. Con él inventamos el grupo de los prostis. Ella tiene sentimientos y para mi pasa algo.

No hay comentarios: