domingo, 25 de diciembre de 2011

Carmen Barbieri afirmó que estará en Bailando 2012

Carmen Barbieri pasó un difícil año por su escandalosa separación con Santigo Bal. En cuanto a lo laboral, estuvo un tiempo sin formar parte del jurado de Bailando por un sueño, pero en las instancias finales del certamen, logró recuperar su lugar. La capocómica habló de sus proyectos laborales y de sus deseos para el 2012 en el programa radial El puente, que conduce Luis Novarecio por Radio 10. "A Papá Noel le pido un año con paz y tranquilidad para mi vida. Este año tuve muchas pérdidas. El dinero va y viene, pero los afectos, no", afirmó Carmen. Sobre el cierre del programa Bailando, en el que Hernán Piquín y Noelia Pompa se consagraron como ganadores, afirmó: "Fue una noche inolvidable y maravillosa. Le agradecí a Tinelli que me dejó permanecer en el programa. En la historia de la televisión del mundo, habrá muy pocos programas en el mundo como este. Marcelo es Gardel y los guitarristas". Por último, hizo referencia a su continuidad en ShowMatch para el año que viene: "Creo que sigo, Tinelli me dijo 'nos vemos en mayo'. Es un súper escandaloso jefe. Nos dimos un abrazo y me dijo que yo me merecía lo mejor en lo personal".

No hay comentarios: