lunes, 26 de diciembre de 2011

"SOY MUY TRANSPARENTE"

Desde que ingresó a Soñando por Bailar 2, el carácter y forma de ser de Mariano De la Canal han sido objeto de crítica de sus compañeros y del jurado. “Soy muy transparente, como me ven, soy”, aseguró el fanático de Wanda y Zaira Nara en un móvil para Este es el Show. “El que me quiera creer, que me crea. Soy así, es mi forma de ser. No soy una monedita de oro que le ve a caer bien a todo el mundo. No estoy pensando en que voy a decir”, agregó Mariano sobre quienes le remarcan que sobreactúa cada una de sus emociones. En medio de su último ensayo para la gala de eliminación que se verá esta noche, a las 22:30 por la pantalla de El Trece, Mariano dijo tenerse "mucha fe". "Me cuesta pero me va a salir bien", sostuvo sobre la cumbia y adelantó que ya sabe a que soñador le dará su voto negativo. "Lo tenía arriba y se me bajó de repente la admiración", explicó De la Canal sobre su objetivo para hoy. ¿Quién será?

No hay comentarios: