jueves, 26 de abril de 2012

Ana Sanz: "Yo quería bailar con Sofía"

Sofía Pachano y su mamá Ana Sanz, estuvieron conversando con el programa Más Viviana, en donde contaron las negociaciones que mantuvieron con la producción de Ideas del Sur para estar en el Bailando 2012."Estuve hablando y estoy asegurada para estar pero todavía no firmé nada", expresó la ex mujer de Pachano."Me gustaría estar en el Bailando con quien sea, menos con mi papá", sostuvo Sofía Pachano, que en un principio fue tentada para estar junto a su papá, quien finalmente rechazó esa propuesta."Acepté ya que me pareció un desafío estar bailando después de tantos años", agregó Ana, que años atrás se destacó en la pista de baile junto a su ex esposo."Estoy con otros temas, no estoy enfocado en el Bailando", manifestó por su parte Aníbal Pachano a través de un mensaje que envió a uno de los panelistas de Más Viviana.Hasta el momento su esposa Ana Sanz sería la única con un pie adentro del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que podría estar acompañada por su hija o con otro bailarín.

No hay comentarios: