jueves, 26 de abril de 2012

Se viene el casamiento de Mariana de Melo?

Luego del terrible accidente automovilístico que la tuvo al borde de la muerte, parece que han llegado las buenas noticias a la vida de Mariana de Melo. De vacaciones en Miami, la morocha confiesa estar enamorada de su novio José Fortunato, con quien convive desde hace diez meses. Fortunato es empresario gastronómico y se ganó el corazón de la hermosa mujer. “Encontré a mi alma gemela, queremos formar una familia. Pero antes, queremos terminar la casa que nos compramos y estamos hablando seriamente acerca del casamiento”, confesó De Melo a la revista Pronto. “Ser mamá es el sueño de toda mujer, lo intenté antes y no me fue bien. Sin embargo, cuando creía que no me iba a volver a enamorar, apareció José y me cambió la vida. Estaba cansada de conocer tipos a los que lo único que les interesaba era estar de joda. Me di cuenta que es un hombre serio y quiere lo mismo que yo”, finalizó la actriz.

No hay comentarios: