domingo, 29 de abril de 2012

"La medida que me puse de mis lolas es una sorpresa"

Rocío Marengo, se sometió a una nueva operación en sus lolas, habló tras el cambio y además contó cuáles son sus exigencias para su regreso a Desayuno Americano."Estoy con las lolas 0 km. Tenía tiempo para hacerme un recambio, va ser una sorpresa", manifestó la joven que ingresó al quirófano para verse distinta.Luego de un viaje por Hong Kong, Marengo decidió someterse a una intervención en sus lolas y volver a la televisión mostrándose muy diferente."Estoy en una etapa muy buena y necesitaba renovarme", agregó y al ser consultada por el tamaño por el que optó, aclaró: "La medida que me puse en mis lolas es una sorpresa"."Estoy preparada para arrancar con todo el año", precisó, ya que la rubia estará como panelista en Desayuno Americano, y como jurado en el programa chileno Coliseo  Romano."Soy como una gran diva, así que pedí varias cosas para mi camarín, unas flores, un porta retrato pintado de fucsia, taoallas con mis iniciales y frutas de estación", fueron algunas de los exóticos pedidos de Marengo a la producción para volver al ciclo matutino de América.

No hay comentarios: