miércoles, 25 de abril de 2012

Mariana Antoniale: "Estoy enamoradísima de Jorge"

"Estoy feliz, enamoradísima, viviendo una etapa muy linda, que jamás pensé que iba a estar viviendo. Jorge me hace sentir una reina y estoy fascinada. Nos divertimos muchísimo, tiene tan buen humor", dijo Loly en Desayuno americano. La modelo de Leandro Rud le agradeció a Dios por haberlo conocido y lo describió como "un hombre inteligente, caballero y atento"."No sé que está pasando en Argentina, pero ahora estoy disfrutando y dedicándome a él y a conocer todo esto que es tan bello". "Todos tenemos la imagen de que Rial es frío, pero me sorprendí, es muy tierno, tiene tanto amor  por sus hijas también".Loly ya conoció a Rocío y a Morena y si bien destacó que fue uno de los momentos más tensos de todos, pasó definitivamente la prueba."Son hermosas y cariñosas. Ella me querían conocer a mi, así que nos vimos"."Nos vimos,  conversamos un rato y nos divertimos. A mi me encantaba. Y después él estaba de viaje en Miami y me mandó un mensajito y ahí empezamos a hablar"."Quiero aclarar que no estoy embarazada, me encantaría, sería la mujer más feliz del mundo. Yo le agradezco a Dios y a la vida (...) No vamos a vivir juntos, él tiene su casa, yo la mía. Compartimos muchas horas juntos, pero cada uno en su casa".Al terminar su entrevista, Jorge tomó el teléfono, saludó a todos los integrantes del estudio y habló sobre las declaraciones de su ex mujer Silvia D'Auro."Me duele que siempre usen lo mismo, que haya tirado una frase por ahí, de hacer el ADN. De los que no me quieren no me importa nada, pero de los que alguna vez me quisieron, me jode. Yo conozco los mensajes. Está todo perfecto".

No hay comentarios: