martes, 24 de abril de 2012

Jorge Rial blanqueó el romance: “Estoy enamorado de Mariana”

“Estamos saliendo hace dos meses. Mis hijas fueron las primeras en enterarse y no hay nada raro”, empezó diciendo Jorge Rial en comunicación telefónica con “Intrusos”. Su amigo y compañero Luis Ventura llevó la entrevista y preguntó todo lo que la gente quería saber. El conductor además, negó el embarazo de su pareja y dijo que “no sé de dónde salió la versión”.“La prioridad son mis hijas. Lo que el resto de la gente opine no me importa. Estoy separado, no tengo el divorcio firmado pero soy un hombre solo”, dijo Rial cuando el rating ya superaba los 10 puntos según Ibope. “Mariana tiene 24 años pero te puedo asegurar que tiene cabeza para mucho más”, aclaró Jorge, cuando le preguntaron sobre si ella sería capaz de soportar la situación. “Mi familia son mis hijas y yo, mi círculo es mínimo. Obviamente Silvia seguirá en la familia por ser la madre de las chicas. Después están mis amigos y ojalá Mariana se pueda sumar”, agregó. Cuando Ventura preguntó por sobre cómo se imagina la vida junto a Mariana, Rial disparó: “Normal, ahora ya está, quiero tener una vida tranquila. Salir cuando quiera”. Además, aclaró que “no me voy a meter en su carrera. Si me pide opino, pero no quiero meterme”.Rial no se guardó nada y hasta se animó a contar que un día le cocinó. “Hizo milanesas con puré y le salieron muy bien”, dijo.El minuto a minuto de Ibope alcanzó picos de 12.5 puntos de rating y con eso America lideró con comodidad la tarde.

No hay comentarios: