viernes, 27 de abril de 2012

Calamaro y su escandaloso divorcio de Julieta Cardinali

Andrés Calamaro habría solicitado la inhibición general de los bienes de Julieta Cardinali, complicando aún más la tensa situación.Además, existirían rumores que dan cuenta sobre una exorbitante suma de dinero que Julieta Cardinale estaría exigiendo a su ex marido por manutención. Entre otras cosas, recordemos que el mes pasado, ofendido por los rumores que dieron cuenta sobre su posible casamiento con Micaela Breque, Calamaro disparó duramente sobre la Argentina. "Desde ocubre / noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias mas detestables de mi vida", señaló "el Salmón". "Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida ... Estaria mejor en Manhattan, Sevilla o Medellin ... Yo me borro", sentenció. "'Necesito' otros quince años fuera de Argentina ... no pido una secretaria cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden", señaló luego. "nunca habia pasado tantos meses sin salir de esta letrina ... fue una experiencia agobiante y pesimista ..." "Perdon el exabrupto ... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado ... Born 2 Run", concluyó Andrés, con respecto a sus sentimientos por Argentina.

No hay comentarios: