jueves, 4 de abril de 2013

Federico Bal y las adicciones: "No estoy orgulloso de consumir"

Federico Bal estuvo en AM, luego de que Carmen Barbieri asegurara que estuvo a punto de internarlo por sus adicciones y de que su exnovia, Tamara Gala, contara que se drogaban juntos."Mi mamá hace terapia en tele. Yo no tengo ningún momento oscuro en mi vida. Fumaba marihuana y tomaba alcohol. Estaba sin laburo y no mantenía la cabeza ocupada. Mi viejo era más duro porque pensaba que iba a salir a hacer algo malo", comenzó a relatar Federico.El actor de Escandalosas reconoció que no le hacía bien consumir, aunque nunca necesito ser internado: "Empezó a afectarme un poco como persona, pero no es que salía a robar. No necesitaba ayuda médica o contención de otro tipo. Mis viejos estaban en la suya y yo estaba en mi casa, tranquilo, como podía. Fui a lo del Dr. Kalina y tuve una charla en la que me dio su visión y yo le conté lo que me pasaba. Fui para darles el gusto a mis viejos"."No estoy orgulloso de consumir, si fumo marihuana es un tema mío. Nadie te tiene que llevar a hacer eso, no estoy diciendo que sea algo bueno o malo, es simplemente una elección", afirmó.Sobre su relación con Tamara Gala, dijo:"No me porté muy bien. Mientras duramos estuvo todo muy bien, terminamos mal porque yo me equivoqué en algunas cosas. Nada peor que una mujer despechada y con ambición de fama. No me escudo en la separación de mis viejos, pero cuando pasó eso se me cayó el mundo, mi ejemplo a seguir. Ahora estoy solo, quiero estar de novio. Viene el invierno y es una mier… pasarlo solo".

No hay comentarios: