lunes, 8 de abril de 2013

Zaira Nara: “Tengo una gran relación con Pico Mónaco”

La modelo está a punto de debutar junto a Leo Montero con “Todos contentos”, un programa de entretenimientos que se verá por Telefe. Zaira le dio un reportaje a la revista Luz donde habló sobre su situación sentimental y los rumores que la vinculan nuevamente a su ex, Pico Mónaco.“Antes que nada quiero aclarar que la palabra reconciliación me suena a pelea anterior y con Pico no hubo nada de eso. Tengo una gran relación con él. Ambos decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos a nuestras vidas, pero el cariño está intacto. Algunos medios dijeron que habíamos ido a cenar y al cine y nada que ver. Pusieron una foto vieja para graficar el supuesto encuentro. Obviamente si me lo cruzo está todo más que bien, pero no estamos saliendo”, aseguró.“Hoy prefiero reiniciar una relación nueva antes que reincidir con un ex. Si pudiera elegir, me gustaría que no sea un hombre conocido, en ese caso todas las etapas se complican”, aclaró Zaira.Sobre su futuro debut televisivo, Zaira contó que: “Leo es un gran compañero. Desde el vamos me brindó todo su apoyo. Me encanta la pareja que hacen con Vero en AM. Pero este formato se diferencia mucho del magazine de actualidad. Tiene juegos, entretenimientos, humoristas. No hay espacio para la improvisación. Con Leo ensayamos mucho para llegar aceitados al estreno”.

No hay comentarios: