miércoles, 28 de enero de 2015

Diego Olivera “a mi papá lo salvará un acto de amor”

Diego Olivera se encuentra atravesando un duro momento personal a raíz del próximo trasplante de riñón al que será sometido su padre en el mes de febrero. El actor que se encuentra trabajando en México dio un entrevista a la revista TVynovelas de México en la que se refirió al tema. “Ahí detrás hay una telenovela que es un verdadero acto de amor. Por suerte, mi padre está bien, de muy buen ánimo; tan es así que maneja y puede comer lo que sea” revela el actor al contar que la donante será Mónica, la esposa de su papá desde hace 25 años.“Lo que más me dolía en ese momento era no poder estar presente físicamente más tiempo. Ahora hablo con él todos los días para ver cómo sobrelleva esto. Esperemos que todo salga bien” expresó Diego en referencia al dolor que la causa por estar lejos de su padre en esta difícil circunstancia.“La fortaleza con que lo estoy tomando es gracias al apoyo de Nicandro Díaz, de mis compañeros y, por supuesto, del público. Estoy convencido de que seguiré disfrutando muchos años más a mi papá; lo único que hay que hacer ahora es echarle ganas y ser fuerte emocionalmente, nada más” destacó esperanzado el actor que se encuentra fortalecido por contar con la solidaridad del elenco y de toda la producción de Televisa (by laubfal)

No hay comentarios: