viernes, 30 de enero de 2015

Fuerte cruce entre Alé y Alfano: ¿qué secreto no se anima a revelar sobre ella?

Mientras Matías Alé estaba ocupado con uno de los escándalos del verano -su pelea con Fede Bal, con su novia Sabrina Ravelli en el medio-, al actor de Los Bañeros Se Divierten le explotó otra bomba mediática con algo de delay: Graciela Alfano estaba en el móvil que Intrusos tiene en Mar del Plata.El cruce entre Villa Carlos Paz y La Feliz comenzó de manera insólita, con algunos comentarios sin sentido y "palitos" que se mandaban de los dos lados. Aunque el actor trató siempre de recordar con buenos ojos su relación con la jurado de Bailando por un Sueño, por momentos se le salía la cadena: "Ya no estamos juntos, Grace, para que me digas lo que hago o dejo de hacer".Acto seguido, se sacó el tema de unos tuits que Alé escribió en 2014 mientras estaba en Brasil mirando el Mundial de Fútbol en los que habló sobre su ex. "Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", disparó Alfano y él se cansó: "Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui".Desde Mar del Plata, Alfano aprovechó el último "disparo": "No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie".Mientras esto pasaba en pantalla, un productor de Intrusos escribió en Twitter "el secreto de @mmatiasale sobre Alfano es pesado en serio". ¿Qué tiene el actor de Bañeros para contar sobre su ex que la pone tan enojada?

No hay comentarios: