lunes, 26 de enero de 2015

Moria Casán habló del polémico audio: “No manejo la culpa ni la vergüenza”

Moria Casán se refirió al polémico mensaje de WhatsApp que se difundió por las redes sociales, en el que le cuenta a su amigo Juampi que está rodeada de muchos “chongos” que logran satisfacer sus necesidades sexuales de manera sumamente satisfactoria, y habla, entre otras cosas, de su consumo de drogas.“No manejo la culpa ni la vergüenza, es un audio privado que le mandé a un amigo”, le dijo la diva a su representante, Maxi Cardaci, quien se ocupó de hacérselo llegar a Marina Calabró.Por su parte, su amiga Zeta, nombrada en el audio, estimó en Ponele la firma que “me encantó, fue divertidísimo, nunca había escuchado una genialidad tan grande. Me pareció divertido, era una conversación privada de amigos, que se filtró”,Sobre el cigarrillo de marihuana que menciona la diva, Zeta señaló que “me parece mal por ejemplo el alcohol y es free. Hay cosas que no me parecen tan graves“.“Nos divertimos, no le estamos haciendo mal a nadie, Moria está sola y puede divertirse“, reiteró, y dijo sobre los “aditivos” que menciona Moria que “es una champagne, un porrito, no nos desviemos para cualquier cosa. Estábamos entre amigos, yo no fumo y caí en la volteada y no importa”.“Moria está en su mejor momento, físicamente, mentalmente, por donde quieras, con el harem, va a hacer desastre esta mujer este año, mejor no le puede ir, con los dos nietos, la vida le sonríe”, argumentó.“Era parte de la diversión. Yo soy amiga de ella desde hace diez años y no me interesa ir a lo de Tinelli ni nada. Hasta recién nos estuvimos riendo, porque yo estuve en la casa de ella, nosotras somos hermanas, tenemos sincronía”, agregó.Por último, resaltó que el audio “ella se lo mandó a un amigo, ella sabrá a quién, no me parece grave tampoco, sé que nos estábamos divirtiendo, pasándola bien sin hacerle mal a nadie”.

No hay comentarios: