jueves, 22 de enero de 2015

Graciela Alfano disparó contra "Maravilla" Martínez: "Que se vuelva al pozo del que salió porque de maravilla no tiene nada"

Sergio "Maravilla" Martínez provocó un gran escándalo por burlarse de la edad de Iliana Calabró. Con sus polémicas declaraciones, el boxeador se ganó el odio de muchas mujeres, como es el caso de Graciela Alfano, quien manifestó: "¡Es un desubicado! A Maravilla lo noqueo en un tet a tet. Que se vuelva al pozo del que salió porque de Maravilla... ¡no tiene nada!".En diálogo con el diario Muy, la actriz de 62 años aseguró que Martínez le faltó el respeto a Iliana: "¿Decirle a una persona vieja porque tiene años no es discriminarla? Mis hijos me dicen 'vieja' y me encanta. Soy una persona mayor y no niego mi edad, porque me siento feliz de seguir cumpliendo años. Pero no voy a tolerar una falta de respeto. El término se utiliza para en realidad decir: 'salí de la vida, no tenés derecho a amar, a opinar, a bailar'. Yo le dijo: 'hello, estamos en el siglo XXI y la vida se disfruta hasta el último día"."¡No tenés derecho a amargarle la vida a una mujer! Sos un imbécil, un nabo. Te lo digo así como un hashtag. Eso es lo que una mujer, entre comillas vieja como yo, piensa de vos. Y al señor Maravilla Martínez... de Maravilla no tenés nada, flaco. Volvé al agujero del que saliste, Maravillita. Iliana es una maravilla al lado tuyo y a vos no te toco ni con un palito de lejos, a ver si te queda claro", agregó la ex jurado de Bailando 2014.Luego destacó que a muchas mujeres les afecta las críticas de otras personas: "Puedo hablar así porque tengo la autoestima alta gracias a mis padres. Tuve una mamá que me adoró y me dijo 'nena' hasta el último día de su vida. Así que me pueden decir lo que quieran que me va a importar un pito. Pero no es la realidad de todo el mundo. Muchas mujeres dependen de la voz del otro".Lo más llamativo es que el boxeador no se mostró arrepentido de haber dicho que Calabró "tenía más años que la escarapela" y mofarse también de los años de Mirtha Legrand y Susana Giménez. "Yo le dije a Iliana 'lo que pasó fue esto' y ella me dijo 'vale ya macho, no pasa nada loco, está todo bien'. Fue una aclaración, más que unas disculpas", había declarado Martínez.

No hay comentarios: