martes, 27 de enero de 2015

Sigue la furia de Flavio Mendoza: publicó un mensaje en Facebook feroz contra Nico Vázquez

Flavio Mendoza  en el ojo de la tormenta. Después de haber hecho públicas declaraciones en una revista que desataron la furia de Jorge Rial, y que, por primera vez su ex socia artística Romina Propato contara en televisión detalles de su pelea, ahora parece haber una interna en "Stravaganza".A Nicolás Vázquez, figura principal del "Stravaganza" en  Buenos Aires, no le cayeron bien las declaraciones del director y creador, quien aseguró que el show de Capital Federal es la plaza más baja en recaudación, en comparación a los espectáculos que se presentan en Mar del Plata, con Flavio y Noelia Pompa, y Villa Carlos Paz, con Christian Sancho y Flor de la V."La plaza más difícil, lejos, es Buenos Aires. Siempre estamos contentos porque hace 8 meses estamos en cartelera y estamos entre las tres obras más vistas de la ciudad, y así y todo, viene la mitad de gente. Quién va primero, segundo o tercero, me da un poco de vergüenza decirlo. Yo lo hablé con Flavio porque cuando lo dijo me llamó la atención. Pero lo agarraron cansado y además dijo una realidad. Es obvio que a las obras de Mar del Plata y Carlos Paz les va mejor porque la gente está veraneando allá y acá no quedan muchos. De todas maneras, me animo a decir que este es el espectáculo más completo de todos y Flavio siempre me dice que es el mejor. Nosotros no somos amigos, nos llevamos muy bien y nos llevamos muy bien trabajando. Si pasa algo que me molesta, levanto el teléfono y llamo a la persona quien con tengo que hablar. No voy a hacer un circo mediático. No es mi estilo", respondió Nico Vázquez el viernes pasado.Flavio, por su parte, el sábado 24 de enero festejó las 100 funciones de "Stravaganza Tango" e hizo un descargo en su cuenta personal de Facebook. Rodrigo Lussich leyó este lunes en "Infama" lo que escribió el director."Hoy se cumplen las 100 funciones de Stravaganza Tango, el show que más me gustó crear y al que defiendo a capa y espada. Y como es mío, digo todo lo que siento y me pasa, si algún mal intencionado se siente mal es porque no pertenece a  mi núcleo de gente trabajadora. Algo que tengo muy en claro es que, como artista no tengo el ego tan alto, si algo de mis shows no andan bien yo no lo oculto, es peor tener el ego de que si va mal es culpa de la producción, etc. Y si va bien se lo adjudica el artista, yo no soy así y al que no le gusta que siga participando..... Creo que más claro imposible y no se olviden cada uno escribe su propia historia .......... Ponganle el final de lo que quieran ...".

No hay comentarios: