viernes, 23 de enero de 2015

CAMILO A RIAL: "ME VES SERVIDO DE PUTEADAS Y AL PASO ME TIRAS OTRA, FLOJO CAMPEON!"

"Después me jodian a mi cuando le raje una puteada a Camilo Garcia en el 2002. Fui un visionario. Por lo menos que me reconozcan una." disparó Jorge Rial en su cuenta de Twitter. El mensaje eludía a la participación de Camilo en "Intratables" y su análisis del caso Nisman.Rápido de reflejos, el periodista de CN23 le respondió por el mismo medio diciéndole: "@rialjorge que lindo, que buen tipo, tengo twitter y me podes arrobar, me ves servido de puteadas y al paso me tiras otra, que flojo campeón!"Y siguió escribiendo: "... y lo que me "rajaste" además de alguna zonzera fue del laburo por "setentista" así me llamaste y me honra, tamos grandes Señor"Y para concluir posteó: "No voy a dejar mis convicciones en la puerta del canal"

No hay comentarios: