viernes, 30 de enero de 2015

Marcos Di Palma: "Amalia Granata está más buena que comer con la mano"

Marcos Di Palma fue entrevistado en el ciclo Informadísimos, que conduce Carlos Monti por Magazine. El piloto habló sobre su reciente participación en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya, en el que compitió contra Amalia Granata.Cuando le preguntaron si era verdad que la periodista se quiso retirar del estudio porque sentía que él le estaba robando protagonismo, Marcos contestó: "No pasó, sí vi que mi hermana había escrito algo, pero yo no le di importancia. Después vi que en Twitter se armó un lío muy grande. Pero todo lo contrario, con Amalia la mejor onda. Estuvimos luchando en la cocina, creo que los dos sabíamos poco de cocina, pero nos divertimos".Además aclaró que su hermana, quien contó ese supuesto episodio en Twitter, no presenció la grabación del programa. Más allá de estos rumores, destacó que ninguno de los dos tiene mucho talento para cocinar: "Creo que está bien el empate, éramos los dos malos no era que uno era mejor que el otro. Tanto Amalia como yo estamos en la cocina muy complicados. Probé el (plato) de Amalia y el mío. Creo que había que venir con mucha hambre para comerlos".Fiel a su estilo, Marcos aprovechó para piropear a Granata y aseguró entre risas: "Lo que tiene bueno Amalia es que si ella fuera mi señora y cocina así, yo me lo banco. Si después de la cena te la comés a Amalia... mamita. Qué me importa que cocine como el culo, yo la banco... Amalia Granata está más buena que comer con la mano".Sin embargo, se 'atajó' al señalar que ahora él está muy bien con su pareja: "Pero eso en mi época de soltero, sino me va a agarrar mi señora y me va a matar. Llegué a casa y le dije a mi señora que no la cambiaría, pero que Amalia está recontra buena también". Con su humor tan particular, al final de la entrevista sentenció: "No creo que Amalia Granata me de bola a mí ni por casualidad, me falta pinta. No importa, igual con la simpatía la puedo remar".

No hay comentarios: