domingo, 1 de marzo de 2015

Santiago del Moro “Kampfer me interesa porque vio el poder desde adentro”

“Todo el mundo me pregunta porque está como panelista en el programa. Cuando la producción me lo planteó me hizo ruido, pero después entendí que es muy valioso tenerla, ya que ella conoció el poder desde adentro. Si le creo o no es una cuestión personal, pero para juzgarla está la justicia”, dijo Santiago del Moro hablando de Agustina Kampfer incorporada en esta semana a “Intratables”.Hablando con Baby Echecopar por C5N, Del Moro se refirió a la mediatizacion de la política: “Creo que los políticos son mas vedettes que las vedettes. A Intratables (Ciclo que conduce en América) llevan a sus propios fotógrafos, maquilladores y hasta peluqueros. Hacen cursos para saber desenvolverse en TV. Entendieron que las próximas elecciones se ganan a través de un estudio de televisión”, agregó“De los candidatos, Daniel Scioli me parece el más zen, se las bancó todas”, comentó “creo que en su casa debe tirar platos por la pared para descargarse”, sostuvo divertido. “El único momento que lo vi sacado fue cuando salió en una comunicación telefónica en mi programa por la polémica de las inundaciones en La Plata” finalizó Del Moro. (by laubfal)

No hay comentarios: