viernes, 28 de mayo de 2010

Archimó fue sentenciada en México

Valeria Archimó está concursando en el certamen de “Bailando…” de México. En ese país el show tiene un reglamento que indica que cada performance no puede tener más de tres trucos y, según contó Valeria, los penalizaron por algo que pareció un truco y no lo fue ante la denuncia escrita que presentó el equipo de Inglaterra. Valeria afirmó que todo sucedió cuando tenían que bailar tango y su pareja debía hacerla saltar y, según explicó, al realizar el salto ella se agarró de su coequiper y eso se vió como un truco demás, aunque no lo fue, ya que debían hacerlo agarrados porque el género lo ameritaba. Pese a su enojo, Archimó quedó sentenciada y deberá defender su lugar en la televisión mexicana el próximo domingo.



3 comentarios:

Laura dijo...

(de vodevil)y Barbieri (de revistas) seamos justos y DIGAMOS LA VERDAD.

Laura dijo...

No!!!!!yo había puesto un comentario de verdad, veo el programa a pesar de los distintos horarios, a veces tarde, a veces temprano,entro al sitio y además a veces veo"El Canal de las Estrellas"Uds. me lo borraron?soy muy informada, tengo criterio, ni me interesa los demás,no me gusta el comentario que hicieron,pienso como Maximiliano Guerra,Julio Boca(gracias a Dios no pienso como Reina Reech y la Barbieri (esas no saben, la Archimó NO TIENE PRESENCIA ESCENICA, es fea,y grande,los otros participantes son buenos!!!!la pareja de Sudafrica esMARAVILLOSA, y tiene que ganar si son justos, me gusta Francia, la Archimó siempre hacía trucos,es verdad, en este certamen, se la respeta NO ME GUSTA NADA COMO BAILA, y el tango horrible, y le pusieron buen puntaje, el bailarín es mediocre, en el único lugar que bailó fué en el programa de Tinelli, y en Cutral-Có, los sudafricanos bailaron en el mundo y GANARON, el bailárín francés es fantástico, POR FAVOR, ella debe tener miedo,son muy lindas las chicas, y visten dicreto, ella no, no soy patriotera, y como estudíé baile, NO ME GUSTARIA QUE GANE, me encantaría que publiquen el Comentario que la gente que no lo veo,escuche la otra campana

Laura dijo...

Una vez más se lo digo:ARCHIMO NO FUE SENTENCIADA, se lo merecía, quedó cuarta!(México pais generoso)quedó cuarta (yo la hubiese sentenciado) ella verá a las otras chicas,y a los bailarines!!!!que buenos!!!!y tiene miedo,Francia que me gustaba tanto, tiene a la niña sentenciada.QUIERO RECORDARLES QUE ES UN CONCURSO DE BAILE, quizá haya injusticias(voto secreto) NADIE SABE NADA.y nuestra representante es para la revista de Sofovich,o Cerutti, VEAN A SUDAFRICA, y aprenderán lo que son los buenos bailarines