jueves, 27 de mayo de 2010

"A FORT LO MATAN PORQUE NO LO VEN SINCERO"

Virginia Gallardo no da vueltas. Por eso se refirió a su relación con Ricardo Fort en el Bailando 2010: "Voy a seguir siendo la protagonista del culebrón. Igualmente voy a cumplir con mi trabajo. Voy a ir feliz de la vida, y contenta por poder bailar. Mi intención es pasarla bien y estar comprometida con el sueño". Con respecto a las disculpas que Fort le pidió a la Mole Moli, Vir confesó: "Últimamente veo que Ricardo hace y dice ciertas cosas que después tiende a arrepentirse. El público, con sus evidentes cambios de actitud, no saben qué creer. Por eso creo que lo matan. Antes lo veían más sincero". "La gente reacciona distinto. En otros tiempos le creían más a Fort. No está bueno que todo el tiempo se esté arrepintiendo de las cosas que dice".
Luego explicó cómo es su situación en la obra Fortuna: "Con la producción del show no llegamos a ningún tipo de acuerdo. No hubo un acuerdo mutuo para que el jueves no vaya a trabajar. Voy a ir como corresponde. Él dijo que yo estaba desvinculada y eso es mentira. El tema no está cerrado y voy a ir con mi abogado". "Fort no quiere trabajar conmigo. Entonces que me eche. Y si no lo quiere hacer, seguiré trabajando. Obviamente que quiero seguir en el espectáculo", cerró la Gallardo, muy enojada.

No hay comentarios: